FORMACIÓN UNIVERSITARIA UNED
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 20 semanas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 0
- Certificado No
- Evaluaciones Si
FORMACIÓN UNIVERSITARIA UNED
Experto en comunicación no verbal y análisis de la conducta humana.
Perito Judicial comportamiento no verbal.
Autor de los libros "Comunicación no verbal policial" y "Gestión emocional y análisis de conductas violentas"
Formador internacional para academias y universidades de prestigio en materia de comunicación y análisis de conducta a profesionales de todos los sectores, siendo especialista en el área de la seguridad pública y privada.
Profesional de la seguridad pública desde el año 2007, donde tiene la oportunidad de desarrollar y poner en práctica nuevos procedimientos de trabajos relacionados con la comunicación y la gestión emocional de los policías y ciudadanos.
Estudioso de diferentes disciplinas relacionadas con la conducta como son: Neurociencias, programación neurolingüística, inteligencia emocional, coaching, etc.
Formador para Naciones Unidas contra la Droga y el Crimen
promedio
Evaluación detallada
¿No eres miembro todavía? Regístrate ahora
Are you a member? Login now
No pierdas la oportunidad de hacerte de estos dos excelente libros. Te invitamos a visitar nuestra tienda en linea donde vas poder adquirir de forma facil y segura estas ediciones de Juan Gonzáles Moreno.