INTERROGATORIO POLICIAL Y FIABILIDAD EN LA DECLARACIÓN

                          PRESENCIAL  19 DE ABRIL  EN REUS (TARRAGONA) 

 

 

                                        FORMACIÓN EXCLUSIVA PARA FFCCSS – VS – POLICÍA PORTUARIA Y EJÉRCITO

 
 
 

                                                                  FORMATO DE FORMACIÓN

 

Esta formación se realiza en formato SEMIPRESENCIAL a través de plataforma de videoconferencia PRESENCIAL en los lugares anunciados previamente.



  • Esta formación se dispondrá en 4 módulos con ejercicios de evaluación.
  • Cuaderno de apuntes
  • Certificado de 35 horas de superación del curso. (Solo alumnos que superen con 5 la media de todos los cuestionarios de evaluación).


                                                                    PROGRAMA DE LA ACTIVIDAD

El curso de formación presencial tiene como objetivo facilitar al alumno herramientas de análisis de la conducta humana interpretando los gestos y la conducta inconsciente de nuestro interlocutor.

Aprenderás desde 0 de una forma lógica y secuencial las modificaciones presentes en la conducta humana cuando trata de faltar a la verdad.

Acceder a la verdad de una forma discreta, proporciona al profesional la oportunidad de acceder a las verdaderas emociones de su interlocutor y en consecuencia a los secretos mejor guardados.

Al finalizar esta formación entenderás los procesos conductuales que se observan ante una mentira y como profundizar en la entrevista para desenmascarar la verdad. 

PRESENTACIÓN DEL CURSO

Desde el inicio de los tiempos el ser humano ha vivido en un entorno social donde las relaciones entre las personas se han basado en un sinfín de circunstancias divididas entre los intereses de unos y otros. La evolución nos ha enseñado las artimañas necesarias para lograr la afinidad social necesaria y conseguir lo que deseamos de los demás. Intentamos que esto ocurra sin que nuestros interlocutores se percaten de nuestra intención. Casi sin darnos cuenta adaptamos nuestro comportamiento a nuestras necesidades o intereses personales.

La mentira forma parte de nuestras vidas. Existen diferentes tipos de mentiras y con objetivos distintos, pero todas tienen en común la ocultación de la verdad para conseguir algo. Según estudios se estima que decimos alrededor de 3 mentiras cada 10 minutos, la mayoría de ellas están relacionadas con nuestro estado emocional y no se exponen de forma verbal.

La ciencia nos permite, a través de la comunicación no verbal, interpretar y evaluar indicios de mentira a través de indicadores que transmiten nuestros interlocutores de forma inconsciente a través de reacciones de nuestro cuerpo y nuestro sistema cognitivo.

Interpretar lo que nos dice el cuerpo nos permite acceder a información privilegiada reservada a solo unas pocas personas, el resto solo es capaz de interpretar la información superficial “la punta del Iceberg” quedando oculto un mensaje codificado con valiosísima información, muy útil, para conseguir adaptar nuestras interacciones personales a nuestros objetivos.

¿Imaginas poder identificar cuando tu interlocutor te oculta información o que la información que te ofrece pueda ser falsa?

Has entrevistado a una persona que sospechas que miente?

Hurtos

Robos

Violencia de género

Agresiones

Etc.

Todas las conductas tienen asociado un comportamiento gestual inconsciente. Con la formación adecuada puedes llegar a interpretar las emociones e intenciones verdaderas que tiene una persona. Las emociones son un factor indisoluble de los seres humanos. Cuando una emoción entra en juego nuestro cuerpo reacciona y habla de forma genuina lo que las palabras callan.

Interpretar la comunicación no verbal nos permite anticipar acontecimientos y reconducir situaciones en beneficio a nuestros intereses.

 

 

 

DOS LIBROS IMPERDIBLES

No pierdas la oportunidad de hacerte de estos dos excelente libros. Te invitamos a visitar nuestra tienda en linea donde vas poder adquirir de forma facil y segura estas ediciones de Juan Gonzáles Moreno. 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: