Nuestra historia

Instituto GOAS nace en 2016 como demanda de servicio formativo dentro del ámbito de la comunicación, en especial dirigido a los cuerpos de seguridad pública y privada.

Pretende servir a todo tipo de profesionales para ayudarles a optimizar sus recursos comunicativos a nivel personal y profesional. “ES IMPOSIBLE NO COMUNICAR” y por lo tanto, optimizar la forma de comunicar es un paso evidente de profesionalidad y una etiqueta que te distingue de la competencia.

En tan solo 4 años hemos conseguido ofrecer una formación con rigor científico, accesible a todos los niveles culturales y también a cualquier nivel económico a miles alumnos de distintos países. Hemos participado en formaciones y conferencias en centros y universidades de prestigio, programas de radio, hemos publicado artículos especializados y contribuido a través de programas de formación específicos en la especialización de Cuerpos de Policía de habla hispana.

A día de hoy nuestro deseo es continuar aportando valor profesional a nuestros. Ver su evolución y logros es nuestra mayor satisfacción.

El equipo de profesionales de Instituto GOAS estará continuamente pendiente del nivel de calidad y aprendizaje de sus alumnos.

“Nuestros alumnos son nuestra prioridad.”

Juan Gonzales, Fundador.

Nuestros instructores
Juan González
instructor principal / CDO

Experto en comunicación no verbal y análisis de la conducta humana. Formador en materia de comunicación y análisis de conducta a profesionales de todos los sectores, siendo especialista en el área de la seguridad pública y privada. Profesional de la seguridad pública desde el año 2007, donde tiene la oportunidad de desarrollar y poner en práctica nuevos procedimientos de trabajos relacionados con la comunicación y la gestión emocional de los policías y ciudadanos. Estudioso de diferentes disciplinas relacionadas con la conducta como son: Neurociencias, programación neurolingüística, inteligencia emocional, coaching, etc…

 

 

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?