CURSO PRESENCIAL EN REUS

30 DE ENERO DE 2021

INFORMACIÓN DEL CURSO

El taller de formación ONLINE  tiene como objetivo cubrir una necesidad formativa básica en ámbitos profesionales donde la interacción entre personas conflictivas es habitual. Desgraciadamente cada vez son más los profesionales víctimas de agresiones en sus puestos de trabajo.

Iniciaremos la formación con la explicación de los conceptos principales del análisis de la conducta humana y posteriormente estudiaremos la información no verbal que te resultará útil en tu día a día.

Al terminar el taller tendrás recursos para gestionar situaciones violentas que te permitan aumentar las posibilidades de mantener a salvo tu integridad física.

Las relaciones humanas forman el eje central de los conflictos que nos encontramos a diario. Habitualmente suelen aparecer conflictos a través de barreras comunicativas que inicia uno de los dos interlocutores y que ninguno de los dos es capaz de gestionar iniciando un bucle que resultara ser el disparador de un acontecimiento violento.

A través de la formación que se propone “Taller de Situaciones Violentas”, el alumno conocerá cuáles son las principales barreras que suelen originar un conflicto para aprender a gestionarlas. Por otro lado, hay un pequeño grupo de ciudadanos que se niegan al diálogo y están decididos a atacarnos. En este taller aprenderás a analizar las conductas no verbales de las personas violentas, identificarás cuando un conflicto es reconocible y cuando no lo es. Mi objetivo es que aprendas estas técnicas para proteger tu integridad física o la de las personas que te rodean.

La violencia no entiende de profesiones, pero si es cierto que unas están más expuestas que otras a estos riesgos.

¿Te gustaría anticiparte a las intenciones de tu interlocutor?

En las escuelas de policía de EE. UU es una formación incluida como asignatura obligatoria debido a la directa vinculación con la función policial.

El análisis de la conducta humana a través de la comunicación no verbal es una disciplina de rigor científico, a través de la formación “Taller de Situaciones Violentas” he tenido el privilegio de poner este conocimiento al alcance de cualquier persona que lo desee. El éxito de la formación radica en la inmediata aplicación de los conocimientos adquiridos desde el primer tema de estudio formando al alumno en conocimientos teóricos y prácticos.

La formación está estructurada de forma ordenada y sencilla de comprender. Se explica la materia respondiendo al porqué y solo de esta forma el alumno es capaz de asimilar fácilmente el contenido del taller y ponerlo en práctica con confianza.

La formación tiene aplicación policial directa en:

-Cualquier persona que se desenvuelva personal o profesionalmente en

Contextos relacionados con la hostilidad. – Cuerpos de seguridad.
– Asistentes sociales.
– Docentes.

– Personal sanitario. – Etc.


Certificado de superación del curso de 35 horas.

8 presenciales + 27 online

  • Cuestionario de evaluación online
  • Ejercicios de casos prácticos

RESERVA TU PLAZA AHORA

PLAZAS LIMITADAS

Por 15 € más quiero incluir el libro

valorado en 25€

Pide el cupón de descuento para aplicar esta oferta una vez que te hayas matriculado en el curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?